Aletheia A-28III SA @ David A.

Un proyecto mexicano, conjuntando tecnología mundial primordialmente de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca integrada por mexicanos y construida/ensamblada con las cualidades artesanales mexicanas. Altavoces, electrónica y accesorios.
>>> Aletheia AV sitio web
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Aletheia A-28III SA @ David A.

Notapor @armonia-av » Jue Ago 06, 2015 2:09 pm

Aletheia-A28III-SA-DavidA-IMG-20150801-WA0003.jpg
Aletheia A-28IIISA David A. J.
Aletheia-A28III-SA-DavidA-IMG-20150801-WA0003.jpg (151.05 KiB) Visto 4863 veces

Aquí les muestro mis impresiones sobre las A-28III.

Son unas cajas bien construidas, solidas y de tamaño considerable por lo que requieren de salas de tamaño grande a mi parecer. La estética, en lo personal, me agradó bastante.

En cuanto a su sonido les comento que el equipo asociado es una tornamesa Vestax PDX 2000 con cartucho ortofon 2m Bronze, Transporte de CD Rega Planet, DAC Marantz HD DAC1, ADE 24, Amplificador Integrado Marantz PM 8005, cableado Monster de nivel alto y, antes de estas A28III, tenía unas B&W 683.

Lo primero que llamó mi atención fueron los detalles que las A-28III pueden dar, se escuchan sonidos que antes no percataba, con una profundidad notable. Asimismo, la letra S es reproducida de forma natural, sin molestar ese siseo que tenían mis B&W. Las voces se notan claras y detalladas, nada agresivas y la separación de los instrumentos es fantástica.

Por su parte, los graves también impresionan por su profundidad y definición sin emborronar en ningún momento.

Creo que van más con el Jazz, la Música clásica (la guitarra suena fantástica) y la música de fusión, aunque el Dark side of the moon de Floyd no suena nada mal, pero aún me falta probarlas con más géneros musicales. En este aspecto, creo que el resultado final dependerá mucho del amplificador con el que se asocie. Con el Marantz va muy bien, que aunque no es muy potente (70 vatios por canal), si tiene una buena capacidad en corriente y las mueve muy bien.

En términos generales, son unas cajas equilibradas, bien diseñadas, con un sonido que va de neutro a cálido que nunca cansa y, sobre todo, con una relación costo/beneficio perfecta. Estoy muy contento con su adquisición.

Saludos.

David A. J.

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Re: Aletheia A-28III SA @ David A.

Notapor @armonia-av » Jue Oct 27, 2016 12:04 pm

davidavalos.jpg
davidavalos.jpg (46.35 KiB) Visto 1697 veces