Aletheia A-25II @ Alfonso Moreno

Un proyecto mexicano, conjuntando tecnología mundial primordialmente de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca integrada por mexicanos y construida/ensamblada con las cualidades artesanales mexicanas. Altavoces, electrónica y accesorios.
>>> Aletheia AV sitio web
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 502
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Aletheia A-25II @ Alfonso Moreno

Notapor @armonia-av » Vie Dic 12, 2014 11:16 am

Alfonso Moreno, músico y entusiasta del audio en Chihuahua nos comenta esto tras su escucha y experiencia con las Aletheia A-25II:

Imagen

Muchas gracias por enviarme tus bocinas, he tratado de disfrutarlas todo el tiempo que tengo disponible, desde el primer momento me causaron una sensación muy agradable, son mágicas en la escucha a medio y bajo volumen, y no significa que no tengan la capacidad de llenar un recinto como el mío, (4 x 5 metros aprox.) pero es en ese nivel donde hacen la diferencia, muy reveladoras, te hacen descubrir pasajes que no habías captado antes en la música, con graves profundos y definidos, muy puros y nada saturados, ( de hecho, me sorprende la forma en que resuelven la música de graves predominantes) unos medios que hacen saltar los detalles, y un agudo fino que no fatiga. En realidad pueden envolverte y dar la ilusión de desaparecer como fuente de sonido, con un escenario, imagen y profundidad notables. En resumen, son grandes, grandes en sonido para su tamaño. Me sentiría honrado de tener un par para mí, tal vez en un acabado exótico.

Saludos

Alfonso

Volver a