Un comentario más sobre las A-28III

Un proyecto mexicano, conjuntando tecnología mundial primordialmente de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca integrada por mexicanos y construida/ensamblada con las cualidades artesanales mexicanas. Altavoces, electrónica y accesorios.
>>> Aletheia AV sitio web
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Un comentario más sobre las A-28III

Notapor @armonia-av » Vie Ago 02, 2013 5:06 pm

Este es uno de los primeros comentarios, recogido de entre el grupo de amigos y conocidos en quienes me apoyo para reocger experiencias y opiniones del desempeño de las bocinas

Guillermo Saavedra Aello @ Foros AudioVideo http://www.forosaudiovideo.com/Thread-D ... III?page=8 escribióColon
Tuve la oportunidad de escuchar estas bocinas en casa de Lalo y quede gratamente satisfecho, todavía están en periodo de ajustes, con el Xover por fuera y el mueble sin acabados pero es lo de menos en lo personal me importa mas la calidad del sonido que la apariencia física del bafle.

Son bocinas con una muy buena transpariencia abarcando bien desde frecuencias bajas hasta las altas, muy reveladoras escuchamos un disco de Winton Marsalis y se escuchaba muy limpio el sonido y se podian ubicar muy bien los instrumentos, después uno de Gordon Goodwins el de Big Path Band, sonido como el de las grandes bandas y en ningún momento se sintio que se saturaran y otro de Larry Carlton, me gusto mucho el sonido de la bateria y la guitarra se alcanza a percibir primero el golpe de la baqueta y después el sonido que produce sobre el tambor.

Muy buen producto ojalá y Lalo se apure a terminar para que tengan la opotunidad de escucharlas.

Saludos

Adjuntos
Aletheia-A28II-907.jpg
Aletheia-A28II-907.jpg (145.04 KiB) Visto 2638 veces

Volver a