18+ años de recuerdos de Armonia AVM

Una pequeño compendio de prensa y medios especializados.
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 504
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

18+ años de recuerdos de Armonia AVM

Notapor @armonia-av » Mié Mar 07, 2007 2:31 pm

(Escrito originalmente el 2 Abr, 2003 en Foros miArroba)

Recuerdos de Armonia Audio-Video desde 1995 y los sitios web desde el '98

Hola, pues con el espacio que tengo en servidores me dí a la tarea de subir algunas versiones de los web sites que tenía desde 1998, nada más no se espanten por que estaban muy feitos.

Busquen los links, normalmente antes, todavía hasta el 2002 mis sitios tenían una página de inicio y despues accesando ya salen las opciones de productos y menus de navegación.

Algunos links o imagenes pueden no aparecer y otros enlaces re direccionarles a los actuales sitios.

CódigoColon Seleccionar todo

(Los sitios estan semi operativos, así que pueden accesar a los sitios y darse una idea)

1998: El primer sitio web de hecho empezo en 1997 creo pero esta version es de 1998 lo alojamos en Hypermart.com y la direccion era http:armoniaavm.hypermart.net

1998 1/2: Una versión un tanto mejorada en el logo que alojamos en el espacio que ofrecía Prodigy, era una vil pagina de anuncios. No le den click al boton de entrar por que los manda al sitio actual,perosipueden hacer click en "Navegación solo texto"

1999: Al "ENTRAR" se descubr un arreglo ya en frames,las novedades de esa época eran los cables Harmonic Tehnology, las computadoras KryoTech (refrigeradas por Freon) y las bocinas Studio Acoustics... Click para viajar al pasado >>>

2000+: Aparece por primera vez el logo en 3D, con ese aspecto metálico sedoso y las latras tipometal. Con servicios de correo electronico gratuito y libro de visitas de marco, al "ENTRAR" se descubre las novedades de esa época, ODYSSEY aparece por primera vez,aunque no fue la primera versión de su sitio, la cual perdí; los cables HArmonic Technology siguen presentes y las computadoras/servidores que ensamblabamos están mejores parecen caros pero enla epoca estaban bien posicionados. Este sitio duró hasta 2001 o 2002...

El sitio 2002 ya no lo incluyo pues muchos tal vez lo recuerdan, hubo una version que incluia links a revistas desde el inicio y a un incipiente foro alojado en otro servicio. Esos links los retiré y cambié por elmenu de opciones pues luego comentaban que parecia lugar de remates y pue scomo no vendemos "usadito" resultaba negativo.

Han sido años de historia y trabajo que me da gusto compartirles
Última edición por 3 el @armonia-av, editado 0 veces en total

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 504
CONTACTCOLON

Notapor @armonia-av » Mié Mar 07, 2007 2:55 pm

Aqui algunos archivos gráfico, antes de que usara Internet como herramienta:

1. A propósito del"problema del año 2000" en las PC's comercializabamos esta tarjeta 100% mexicana, tuvimos una de broncas y casi completamos un buen pedido, pero igual entonces que ahora, gente recelosa complicó las cosas, sin embargo valió para aparecer en esta publicación y vendimso unas a Brasil y Venezuela así como en México. En ese tiempo fue cuando platicando con el fabricante me enteré que el hacia partes para McIntosh.
2. El primer logo de 1995 hasta 1997
3 y 4. Un volante/carta que enviaba entre 1995 y 1997 o que repartía con quien hacía audiciones de cine en casa.
5 y 6. Un volante como los que solía repartir en lugares como Sala Margolín, Discos Aquarius y otros lugares
(Al respecto del punto 2 a 5, presente la era del cine en casa. Lo promovía cuando eso era aun oscuro y bastante caro, la gente me veía como diciendo "ay ! pobre hombre loco"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 504
CONTACTCOLON

Notapor @armonia-av » Mié Mar 07, 2007 2:57 pm

Y este fue el primer foro-bazar que habilité,como en el 2000 o algo así, tal vez 2001.

Este fue elsegundofor, delcual tome todos los posts y los transferí al nuevo de miarroba.com. ESte foro estuvouna parte del 2002 y 2003, habia que pagar para quitar anuncios y el interfase era en ingles. Ya no activo.

http://pub5.ezboard.com/enarmoniadesacuerdoaudiovideo

Volver a